La AEF estará presente en FranquiShop Sevilla

0

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) acudirá a la sexta edición de FranquiShop Sevilla –ciudad en la que nació esta iniciativa−, la feria de franquicias y emprendedores que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de febrero en el Hotel NH Collection, que está situado en la Avenida Diego Martínez Barrio, número 8, y que se celebrará en horario ininterrumpido de 9:30 a 18:00. Un evento que reunirá a más de 60 marcas expositoras de diversos sectores de actividad, que cuenta con la colaboración directa de la AEF, y al que se espera que acudan alrededor de 300 emprendedores.

FranquiShop es una feria que se celebra durante un solo día y a la que los emprendedores pueden acudir inscribiéndose de forma gratuita en la web, www.franquishop.com, y concertar reuniones de 30 minutos con aquellas marcas que sean de su interés, así como con las entidades que ofrecen asesoramiento al visitante, como es el caso de la propia AEF.

En palabras de Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “repetiremos presencia en FranquiShop Sevilla, una ciudad donde esta feria ya está muy consolidada, como lo demuestra el hecho de que va a celebrar su sexta edición. Además, se trata de una Comunidad donde el sistema de franquicias está muy arraigado entre los emprendedores, que acuden al evento con verdadero interés por el mundo de la franquicia”.

Por su parte Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, asegura que “después de estar en la primera edición de FranquiShop Valladolid, ahora apoyaremos decididamente a esta feria en su cita anual con Sevilla, donde ya se ha convertido en un referente para todas aquellas personas interesadas en montar un negocio en régimen de franquicia”.

Por último, y según refleja el informe “La Franquicia en España 2015”, elaborado por la AEF, en Andalucía tienen implantada su central 130 enseñas franquiciadoras −es la cuarta Comunidad Autónoma española por número de centrales−, que facturaron 931,5 millones de euros en el ejercicio 2014, sumaron 4.616 establecimientos repartidos por toda España y generaron 13.222 empleos. Además, 27 de estas centrales ya han exportado su concepto de negocio a otros países.