La Asociación Española de Franquiciadores y Red Mundo Atlántico unen sus fuerzas

El Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Eduardo Abadía, y el Socio Promotor y Director Ejecutivo de Red Mundo Atlántico, Guillermo Taboada, han firmado un convenio de colaboración, que va a facilitar la realización y la participación en proyectos que interesen a las dos asociaciones.

Los objetivos de este acuerdo de aliados estratégicos, firmado por un año, renovable, se centran en:

– Establecer cauces de colaboración permanentes y abiertos entre ambas asociaciones.

– Trabajar conjuntamente para construir en el Eje Atlántico un ecosistema para los negocios, con una cultura integradora, potenciando los conocimientos, la innovación, el talento y los servicios, a través de una alianza sólida entre las administraciones, las universidades, las empresas y las personas, para el desarrollo de negocios y los desafíos que se presentan en todo el Eje Atlántico.

– Comprometerse a la realización de las acciones que sean necesarias, divulgativas y de comunicación, para llevar a cabo el desarrollo de estos negocios, entre ellos los que funcionen en régimen de franquicia.

A la hora de valorar este acuerdo, el Director Ejecutivo de la AEF asegura que “la firma de esta alianza estratégica con Red Mundo Atlántico servirá para impulsar el desarrollo de los negocios en franquicia que se circunscriban al Eje Atlántico, de la mano de este partner que atesora una gran experiencia y conocimientos sobre esta zona”.

Por su parte, el Socio Promotor y Director Ejecutivo de Red Mundo Atlántico afirma que “nuestras alianzas estratégicas contribuyen a afianzar nuestro modelo de cuatro hélices, en el que universidades, empresas, sociedad civil y administraciones públicas crean sinergias que contribuyen a generar negocios, propiciar cambio positivo y resolver problemas sociales complejos”.

La AEF se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 191 socios, cuya facturación representa el 62 % del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España. Es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

Por su parte, Red Mundo Atlántico tiene como misión trabajar juntos en el Eje Atlántico, con empresas, universidades, administraciones públicas y sociedad civil, para crear un ecosistema en red para los negocios, con una cultura integradora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here