La Casa de las Carcasas crece en Cataluña

0

La Casa de las Carcasas, cadena de tiendas dedicada a la venta de fundas y todo tipo de accesorios para móviles y tabletas, ha abierto un nuevo local en la calle Pelayo, número 26, en Barcelona, en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Laborde Marcet.

La empresa, fundada hace siete años, con una facturación de 45 millones de euros en 2019 y con una plantilla de más de 1.100 empleados, prevé -pese a las circunstancias derivadas de la crisis del coronavirus- cerrar este 2020 con 200 puntos de venta en toda España, 30 de ellos en Cataluña y 10 situados en Barcelona ciudad.

Ismael Villalobos De Matías, Fundador y CEO de la enseña, explica que “pese a que estamos transitando un año complejo, nos hemos sabido adaptar y seguir apostando por el desarrollo del negocio”. En este sentido, subraya que “mantenemos las previsiones de crecimiento y cerraremos 2020 con 60 tiendas nuevas”.

Miquel Laborde y Gerard Marcet, Socios Fundadores de Laborde Marcet, aseguran que “esta apertura, y las previsiones futuras, indican que una parte del sector comercial pueden mantener las previsiones de crecimiento y desarrollo”. Además, afirman también que “las aperturas de nuevos locales son un síntoma alentador, en relación al proceso de reactivación y la vuelta del consumo”.

PLANES INTERNACIONALES

La Casa de las Carcasas, en línea con su vocación de crecimiento, tiene como gran objetivo ampliar su red de tiendas a nivel internacional, con la reciente apertura de sus dos primeras tiendas en Italia en el mes de agosto y un ambicioso plan de expansión. En Portugal, país en el que la firma abrió su primera tienda en 2019, y donde cuenta con más de 10 tiendas, el objetivo es doblar ese número en los próximos meses.

A medio plazo, el plan de expansión pasa por introducirse en más países, fundamentalmente del Continente europeo.