La compañía tecnológica Setesca abre una oficina en México

0

Setesca, compañía tecnológica española experta en consultoría y servicios TIC, así como en headhunting, ha inaugurado su nueva sede en Ciudad de México.

Con esta nueva oficina la consultora refuerza su expansión internacional, pues ya dispone de presencia en Quito, Ecuador y Londres. A estas delegaciones se suman la oficina principal en Barcelona y la ubicada en Madrid.

Setesca llega a México con un portafolio de productos y soluciones cuidadosamente seleccionados para el mercado mexicano. Divididos en varias categorías, incluyen ciberseguridad, salud, productividad, RPA y espacios limpios.

Según ha explicado Jordi Damià, CEO Fundador de Setesca, “la entrada en el mercado mexicano responde a una cuestión estratégica para la compañía, ya que nos permite crecer y expandirnos en el entorno Latam y dar un servicio personalizado a los clientes locales”.

Además, la compañía propone un conjunto de medidas que ayudarán a que cualquier empresa, establecimiento comercial o turístico garantice las máximas medidas de control y seguridad anticovid-19, con las mejores herramientas del mercado.

La consultora tecnológica nació en 2007 y desde entonces ha estado orientada a ofrecer un servicio diferencial en sistemas de información e implantación de procesos de optimización​.  Su gran experiencia en el sector TIC posiciona a la compañía como un gran conocedor de las mejores herramientas de alta tecnología para cada cliente.

Cuenta con experiencia contrastada en diversos sectores, como Banca, Seguros, Industria, Logística, Servicios, Telecomunicaciones, Turismo y Sanidad, entre otros.

Sus clientes en España incluyen Toyota, Grupo Bimbo, AXA, Pepsico, Grupo Planeta, Sabadell entre otros, además de operar para clientes en Europa y Estados Unidos.