La consultora Setesca abre una oficina en Ecuador

0

Setesca, compañía tecnológica experta en consultoría y servicios TIC y selección de personal, ha abierto una nueva sede en Quito (Ecuador).

Con esta nueva oficina, la consultora refuerza su expansión en Sudamérica, ya que dispone de presencia en Medellín (Colombia). A estas delegaciones se suman las de Barcelona y Madrid. La empresa opera, además, para clientes de Estados Unidos y el resto de Europa.

La nueva oficina de esta empresa en Ecuador está dirigida por Esteban Chemali, ingeniero informático con una gran experiencia en el sector y conocimiento del mercado.

Actualmente, la compañía se encuentra ya trabajando en proyectos en la zona dentro del sector asegurador y florícola. Desde la delegación de Quito se prestarán los servicios en las mismas líneas de negocio: consultoría, externalización de servicios, headhunting y formación.

Según ha explicado Jordi Damià, CEO de Setesca, “Ecuador es un país con mucha posibilidad de crecimiento en servicios de alto valor añadido. Por esto, es una zona estratégica de expansión a otros países de Latinoamérica”.

La consultora Setesca nació en 2007, fundada por Jordi Damià y orientada a ofrecer un servicio diferencial en sistemas de información e implantación de procesos de optimización. Pronto se conviertó en un nuevo modelo estratégico de consultoría especializada en mejora de la gestión de departamentos TIC, y servicios y productos innovadores y de alta productividad.

Del mismo modo, también está especializada en gestión del talento y soporte a la implantación de la innovación. La máxima del nuevo modelo de consultoría es la cercanía y flexibilidad a las necesidades del cliente, involucrándose directamente en los resultados esperados. Setesca ayuda a las empresas a adoptar procesos de innovación en compañías como en Seat, ICIL, Iberdrola…