La crisis no frenó a Blauwasser Tech, que creció un 58,7% en 2020

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, cerró el año 2020, marcado inevitablemente por la pandemia, con un crecimiento del 58,7% en su facturación respecto a 2019. Una tendencia que se está manteniendo en estos dos primeros meses de 2021.

Tal y como explica David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, “si bien es cierto que los servicios que ofrecemos a las empresas se han visto afectados por la crisis sanitaria y económica provocada por la covid-19, el aumento de la facturación se ha debido a la mayor demanda que hemos tenido en el segmento de particulares, cada vez más conscientes de la importancia de consumir agua en las mejores condiciones posibles”. Asimismo, añade que, además del incremento en la facturación, “también hemos crecido en el número de clientes, así como en el valor de los productos y servicios que hemos vendido”.

Precisamente, y en cuanto a las ventas a particulares, se ha crecido principalmente con productos como los sistemas de ósmosis inversa de flujo directo, para purificar el agua de beber y cocinar en las viviendas, y los descalcificadores en hogares unifamiliares, para proteger las instalaciones de la cal.

Además de este aumento en el volumen de ventas, Blauwasser Tech ha ampliado su catálogo de productos, incorporando modelos de fuentes de producción directa de agua fría, que también pueden ofrecer agua del tiempo, caliente e incluso con gas, dependiendo del modelo elegido.

Nuevas fuentes de agua que han llegado para modernizar el Canal Office Coffee Service (OCS), el sector HORECA (HOteles, REstaurantes y CAfeterías), así como los entornos dedicados a la educación y la salud, y también a pymes, franquicias y grandes corporaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here