La franquicia In Bicycle We Trust sigue pedaleando por España

0

La enseña In Bicycle We Trust, una compañía 100% española del Grupo GFM (Grupo Fotovoltaica La Mancha), especializado en las energías renovables y en el desarrollo sostenible, ha abierto dos nuevas franquicias en Andalucía, concretamente en Granada y en Fuengirola (Málaga). A partir de este momento, los amantes de la bicicleta urbana pueden contar con estos nuevos espacios en sendas ciudades españolas.

En los establecimientos de la red comparten espacio distintos modelos de bicicleta clásica -de inspiración antigua y con aire retro-vintage-, con modelos ingleses y eléctricos de actualidad, y las conocidas como fixie o bicicletas de piñón fijo, entre otras muchas. Todo ello enfocado a todas las edades y tipo de ciclista.

Además, la compañía ofrece también su reconocida colección de complementos -cestos, cascos, y ropa de las principales marcas y de los fabricantes más experimentados del mundo, procedentes de Reino Unido, Finlandia, Alemania, Dinamarca y EE.UU.- y que están dirigidos al ciclista urbano.

El concepto se complementa con un taller especializado en reparación y personalización de bicicletas y un centro de pruebas, diseñado como un concesionario de automóviles, con un circuito al aire libre en el que probar cada uno de los modelos existentes, antes de realizar la compra.

Este modelo de negocio consiste en un establecimiento donde hay una amplia zona de exposición, compuesta por una gran selección de bicicletas. Para su expansión la cadena ha optado por el sistema de franquicias y para montar una tienda de la marca la inversión oscila entre los 80.000 y los 120.000 euros.