La franquicia Laooal abre un centro de belleza en Santa Cruz de Tenerife

0

La red de franquicias médico-estéticas canaria Laooal, ha inaugurado un espacio para la belleza en el archipiélago. El nuevo centro se ubica en Centro Comercial Pirámides de Martiánez, en Santa Cruz de Tenerife, y es el quinto de la marca. Esta apertura da trabajo a cuatro profesionales del sector. La compañía, que se encuentra en pleno plan de expansión, prevé concluir el ejercicio con un total de 10 centros.

Tras su primera apertura, hace casi cinco años y gracias a la amplia experiencia de sus profesionales, la marca ha vivido un crecimiento continuo, que le ha llevado a abrir nuevos centros y a ampliar su red de acción con tratamientos de belleza, medicina estética avanzada, aparatología médico-estética de última generación, dermo-cosmética, nutrición y micro-pigmentación, etcétera. Gracias a este amplio abanico de soluciones para cualquier tratamiento estético, por los centros de la enseña ya han pasado miles de clientes de ambos sexos.

“Detrás de la marca se encuentra un grupo de profesionales estéticos y sanitarios, con más de 10 años de experiencia, unidos en el objetivo de acercar a todos los públicos las últimas técnicas y productos que combinan la sabiduría de la naturaleza con la efectividad de la ciencia. Experiencia, seguridad e implementación de los procedimientos más vanguardistas protocolos son los valores esenciales de nuestra compañía”, resume Javier Arteaga Gálvez, CEO y fundador de la empresa.

Próximamente, la cadena franquiciadora iniciará su expansión por la Península, con el objetivo de hacerse fuerte en las principales ciudades españolas, y aprovechando el gran crecimiento que está teniendo la demanda de servicios de belleza exclusivos a precios asequibles.

La compañía cuenta con oficina central en Madrid, y lidera la carrera por la introducción en nuestro mercado de los tratamientos y la aparatología más innovadora.

Los centros médico-estéticos de la marca están ubicados en Tenerife (3), Gran Canaria y Lanzarote.