La franquicia Tecnyshop Mobilfree se afianza en la Comunidad de Madrid

0

La cadena franquiciadora Tecnyshop Mobilfree sigue creciendo en la Comunidad de Madrid, donde ha firmado su cuarta franquicia, que se abrirá próximamente en la localidad de Tres Cantos, de la mano de un nuevo inversor.

Este nuevo emprendedor ha optado por implantar su franquicia en la ciudad de Tres Cantos por su magnitud de negocio, y porque será la única tienda de la zona especializada en tecnología y telefonía móvil, lo que supone grandes oportunidades y amplias expectativas en la gestión de su negocio.

Con la firma de este contrato ya son cerca de 30 los puntos de venta que la red tiene operativos por distintas zonas de la geografía nacional, lo que le permite ir cumpliendo las previsiones de expansión definidas en el plan de comunicación para este 2015: alcanzar las 40 tiendas abiertas en España.

A la hora de valorar el crecimiento de la enseña, la Directora de Comunicación del Grupo, Ada García, dice sentirse “muy satisfecha con el ritmo de implantación de la red, pues a veces resulta complicado cumplir con los objetivos de marketing definidos a principios de año, pero contamos con un equipo muy fuerte que está trabajando de un modo excepcional y que está haciendo posible que cumplamos con las elevadas expectativas que nos fijamos. Asimismo, un encomiable departamento de atención al franquiciado avala nuestra buena trayectoria”.