La franquicia Tuttocars, a toda velocidad

0

Tuttocars, franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años, ha inaugurado un espacio en el centro comercial Espacio Torrelodones (Madrid), situado en la Avenida de la Fontanilla, 1.

El stand cuenta con 12 metros cuadrados y con 10 vehículos, que los más pequeños podrán manejar, siempre bajo la supervisión de sus padres. Esta nueva unidad está ubicada en la planta 1 de la zona más visual del centro comercial,
junto al famoso avión del centro. Espacio Torrelodones supone una excelente oportunidad para la enseña por su ubicación y su zona de influencia, donde se concentra un número importante de familias tanto de la propia localidad madrileña de Torrelodones como de zonas colindantes, como Villalba o Las Matas.

Esta nueva franquicia supone la quinta de la marca en la Comunidad de Madrid. En palabras de Irene Sáez, Socia Fundadora de la empresa: “Seguimos creciendo y estas navidades volveremos a ser, una vez más, la empresa de referencia de ocio infantil en los centros comerciales más importantes de nuestro país”.

Para poner en marcha esta franquicia, la inversión inicial aproximada es de 18.000 euros, una cantidad en la que se incluyen el canon de entrada y, entre otras partidas, 10 vehículos, por lo que es una propuesta de autoempleo.