La gastronomía japonesa de Miss Sushi ya se degusta en La Barceloneta

0

Miss Sushi, la cadena de restauración especializada en gastronomía japonesa nacida en 2008, celebra la apertura de un nuevo establecimiento en el barrio más marinero de la Ciudad Condal: La Barceloneta.

Ubicado en Passeig de Joan de Borbó, 12, este restaurante es el cuarto local que la marca abre en Barcelona, cumpliendo así con el plan de expansión de la empresa previsto para 2020, a pesar de los contratiempos causados por la situación de crisis socio-sanitaria actual.

Rodeados de unas maravillosas vistas al puerto, y a escasos metros de la zona de playa, los clientes pueden optar por los servicios de delivery y take away, para disfrutar de las elaboraciones de Miss Sushi cuando quieran y en cualquier parte. Una opción que se plantea apetecible para aquellos amantes del sushi y la comida nipona que prefieren disfrutar de una comida casual frente al mar.

Además, quienes quieran disfrutar de las propuestas de Miss Sushi en este barrio costero, podrán gestionar sus pedidos llamando al teléfono facilitado por la cadena de restauración, a través de su página web: www.misssushi.es, o visitando el nuevo local para recoger su pedido.

En la actualidad, Miss Sushi cuenta con 26 restaurantes en España, que están ubicados en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Aragón, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Madrid.