La marca Burgrito’s es la última apuesta de Comess Group

Aunque a veces da la sensación de que en el sector de la restauración está todo inventado y que es difícil impresionar al cliente, nada más lejos de la realidad. Prueba de ello es el lanzamiento de Burgrito’s, la última apuesta de Comess Group para el mercado español.

La compañía ha desarrollado una moda gastronómica fuertemente implantada en Nueva York, una receta estrella que fusiona dos culturas gastronómicas muy distintas, pero también complementarias, la mexicana y la americana, dando lugar al Burgrito, un producto que mezcla el burrito mexicano y la hamburguesa.

La nueva propuesta tiene como base la típica tortilla de harina de trigo del burrito, que en esta ocasión envuelve a una hamburguesa a base de carne, queso, bacon, lechuga, tomate, cebolla, patatas fritas y salsa especial. Este es el plato principal, pero además existen varias combinaciones para que el cliente pueda elegir entre distintos ingredientes y crear un Burrito a su medida.

Para mantener su esencia, el local está ambientado en las calles neoyorquinas con especial peso del ladrillo visto y el metal. Una decoración muy auténtica al más puro “street style”, con una atmósfera muy urbana.

Estreno en Vitoria

La apertura del primer local en nuestro país ha tenido lugar en Vitoria, ciudad en la que en pocos días ha experimentado una gran acogida, al tratarse de una oferta muy distinta, perfecta para compartir en familia y con amigos. El objetivo a medio plazo es posicionarse a nivel nacional con una red de 10 establecimientos.

La inversión necesaria para poner en marcha un establecimiento de la cadena es a partir de 60.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros cuadrados, en ciudades con más de 80.000 habitantes.

Un Grupo en expansión

Comess Group comenzó su actividad en el año 2004 y en este tiempo ha puesto en funcionamiento más de 250 restaurantes en el plano nacional e internacional.

Hoy en día, la compañía gestiona el desarrollo de las marcas Lizarran, Cantina Mariachi, Don G y Pieology, ha comprado los derechos de master franquicia de Cold Stone (helados premium) y ha creado la marca Casa García. Además, próximamente espera incorporar nuevas enseñas al Grupo.