La Pepita Burger Bar garantiza la seguridad de clientes y empleados

0

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, vuelve a abrir sus puertas, con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de sus clientes y empleados.

Asesorada por expertos en la materia, la cadena ha desarrollado un minucioso protocolo de prevención e higiene en todos sus establecimientos y en su servicio delivery para combatir el Covid-19. Si la limpieza ha sido siempre una máxima en el día a día de su actividad, a partir de ahora la marca ha desarrollado un sistema especial, para hacer de sus restaurantes un espacio 100% seguro.

Entre las diferentes medidas adoptadas por la compañía cabe destacar las enfocadas a la formación específica que han recibido sus empleados, en base al reglamento sanitario; la atención a la recepción de proveedores; limpieza y desinfección; uniformidad e higiene; operativa del servicio delivery, y actuación ante un posible caso de contagio.

En estos primeros días es recomendable realizar reserva previa desde la web, ya que siguiendo la normativa se ha limitado el aforo de los locales. Una vez en el restaurante, sus clientes podrán comprobar cómo el espacio entre las mesas se ha calculado para asegurar el distanciamiento social en el que tanto se está insistiendo, y personal de la enseña les informará de todas las indicaciones a seguir, para que disfruten de su experiencia con total tranquilidad.

Al igual que lo harán aquellos que prefieran degustar sus hamburguesas en casa, porque la cadena también ha adaptado a los nuevos tiempos su servicio de recogida y reparto a domicilio, habilitando un espacio específico para los pedidos y todas las entregas se realizarán sin ningún contacto. Además, el sistema diseñado fomenta el pago a través de apps, evita aglomeraciones de repartidores en los locales y la higienización permanente de todos los elementos que intervienen en el reparto.