La Tagliatella abre el apetito en Marbella

0

La Tagliatella -la cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de anunciar la inauguración el pasado sábado 27 de abril de un nuevo establecimiento, en esta ocasión en la turística localidad andaluza de Marbella (Málaga).

El restaurante se encuentra ubicado en la Avenida Antonio Belón, número 3 de la población malagueña, muy próximo al puerto deportivo. Cuenta con 613 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, que ofrecen capacidad para 199 plazas, incluyendo las 60 con las que cuenta la terraza exterior.

En la decoración del restaurante predomina la madera y los tonos suaves de la versión más moderna de La Tagliatella, con grandes cristaleras y murales que homenajean a las principales ciudades italianas. Todos estos elementos contribuyen a crear el ambiente perfecto para degustar las exquisitas especialidades de su amplia carta.

Marbella es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol y uno de los municipios que ha mantenido su crecimiento durante las últimas décadas. Además de su excelente clima y sus infraestructuras, cuenta con un significativo patrimonio arqueológico y un amplio calendario cultural.

El restaurante es el cuarto local que la enseña franquiciadora abre en la provincia de Málaga.