La Tagliatella se instala en la población navarra de Olaz

0
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Tagliatella, cadena especializada en gastronomía italiana de alta calidad, continúa su apuesta por los restaurantes de formato Free Standing, y acaba de anunciar una nueva apertura en la localidad de Olaz. En concreto, el restaurante se encuentra ubicado en la calle Don Bosco, número 1 de esta población navarra.

Con una superficie de 375 metros cuadrados y 210 plazas, incluyendo las 74 de la terraza, este restaurante permite a la marca desplegar todos los elementos decorativos que conforman su personalidad y que permiten disfrutar de los productos de primera calidad y denominación de origen, en espacios adaptados para todo tipo de clientes: familias, parejas, amigos… También dispone de acceso y asientos para personas con movilidad reducida.

Las amplias cristaleras que proporcionan luz natural a cada rincón durante las horas del día son de nuevo las grandes protagonistas, junto con los espejos, los puntos de luz estratégicamente repartidos por todo el restaurante y los grandes murales elaborados en madera, que aportan calidez y tranquilidad.

Este restaurante es el cuarto que la enseña franquiciadora abre en Navarra, y supone el número 236 de los locales que la marca tiene operativos en toda España.