La Tagliatella ya “alimenta” a Toledo

0

La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, continúa con el desarrollo de la marca a nivel nacional, y acaba de anunciar la inauguración de su primer restaurante en Toledo, en el centro comercial Luz del Tajo, que está situado en la Avenida Río Boladiez, s/n, a escasos minutos en coche al este de la ciudad.

El nuevo restaurante, que es el segundo que abre la marca en esta Comunidad Autónoma, ya que contaba con otro local en Albacete desde hace más de seis años, está situado en la segunda planta de este centro comercial, en la zona de restauración, y muy cerca de los cines.

El restaurante cuenta con un amplio salón, en el que se distribuyen 31 mesas con capacidad para 114 clientes, con diferentes zonas exquisitamente decoradas, para disfrutar al máximo de su gastronomía, más una amplia terraza con 12 mesas y capacidad para 28 clientes, que suman en total una superficie de 180 metros cuadrados.

Con la puesta en marcha de este nuevo local, la enseña ya alcanza la redonda cifra de los 180 restaurantes operativos en España.