Las franquicias internacionales buscan inversores en Expofranquicia

1
Franquicias internacionales

El Pabellón “International Village” de la feria madrileña acoge a más de una decena de franquicias internacionales en busca de implantación en el mercado español. Seis enseñas estadounidenses, dos brasileñas, una portuguesa y las asociaciones de franquicias de Brasil, Francia, Italia y Portugal estarán presentes en esta edición de Expofranquicia, que termina el 25 de abril.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) promueve, junto con Expofranquicia, la presencia del Pabellón “International Village” en el certamen, en el que expondrán enseñas y asociaciones de diferentes países, en los stands 4A37-39-39A-39B-39C-39D.

En concreto, este escaparate de franquicias internacionales aglutinará seis marcas estadounidenses, fruto del acuerdo que la AEF tiene con la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos en Madrid: Denny’s (restauración), Papa John’s (pizzerías), Sky Zone (parques de camas elásticas), Carl’s Jr. (hamburgueserías), Quiznos (restauración rápida) y Massage Heights (masajes).

A su vez, expondrán otras dos marcas procedentes de Brasil, que estarán acompañadas por la Asociación Brasileña de Franquicias (ABF): Igui (fabricación de piscinas) y Espacio Lector Nobel (librerías); una enseña de origen portugués, junto con la Asociación Portuguesa de Franquicias (APF): LDC Loja do Condominio (servicios especializados), así como la Federación Francesa de la Franquicia (FFF) y la Asociación Italiana de Franquicias (AIF).

Para Xavier Vallhonrat, presidente de la AEF, “este pabellón integrado por franquicias internacionales viene a corroborar la implicación de nuestra Asociación en el plano exterior, donde llevamos desarrollando acciones desde el año 1996”.

Por su parte, Eduardo Abadía, director gerente de la AEF, considera que “este pabellón integrado por enseñas estadounidenses, brasileñas y portuguesas, así como por las asociaciones de franquicias de Brasil, Francia, Italia y Portugal, demuestra el interés que existe por entrar en nuestro país, por parte de franquicias extranjeras originarias de mercados muy maduros y competitivos en materia de franquicia”.

Los comentarios están cerrados.