Little Caesars Pizza abre en Barcelona por partida doble

Little Caesars Pizza, la tercera cadena de pizzas más grande del mundo, celebra este mes de febrero la apertura de sus dos primeros restaurantes en Barcelona, ampliando así su presencia en España.

La marca global, que actualmente opera en 27 países, abrió sus primeros restaurantes en Madrid en diciembre de 2019. Los locales de Barcelona, situados en el barrio de Sants y en Passeig de Colom, son propiedad y están operados por Intepizzaco, Sociedad Limitada.

«Ha sido increíble ver cómo ha crecido hasta el momento Little Caesars en Madrid y estamos muy emocionados de continuar esta expansión con la apertura de nuestras primeras tiendas en Barcelona», declara Andrés de Robina, Vicepresidente Internacional de Little Caesar Enterprises, Inc.

«Barcelona es un mercado muy importante para nosotros, ya que nos permite continuar nuestra expansión en España, donde el sector de restaurantes de servicio rápido tiene una de las tasas de crecimiento más altas de la región. Estamos encantados de trabajar con nuestra franquicia local para llevar Little Caesars a las familias barcelonesas».

Un concepto exclusivo

El modelo HOT-N-READY, exclusivo de la enseña, ofrece a los clientes la opción fácil y rápida de detenerse y escoger una selección de pizzas recién hechas, excelentes degustaciones y artículos complementarios, sin necesidad de esperar ni pedir por adelantado. Además de la comodidad, la empresa es conocida por su asequibilidad y fue nombrada la «mejor valorada en América» durante 14 años consecutivos.

«HOT-N-READY es un concepto completamente único; un modelo que ofrece a los clientes pizzas de gran sabor a un precio asequible. Ahora más que nunca es importante poner al alcance de nuestros consumidores una opción de comida segura y satisfactoria para sus familias», agrega Emilio Chávez, el franquiciado local y CEO de Interpizzaco.

«Estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas en Barcelona y esperamos servir a la comunidad, además de crear cientos de empleos en los próximos años».

En los últimos años, Little Caesars Pizza ha consolidado su presencia internacional, con restaurantes en América Latina, Europa, Oriente Medio, Canadá, el Caribe y Asia Pacífico, y la ha ampliado, con la apertura de nuevos locales en Colombia, España y Barbados.

Little Caesars tiene planes ambiciosos para continuar expandiendo la marca alrededor del mundo y está buscando activamente franquiciados interesados en unirse a esta marca de renombre a nivel mundial. En 2022, la marca abrirá sus primeros locales en varios mercados nuevos, incluyendo Rusia, Portugal, Ecuador y Reino Unido.