Lizarran. La enseña Lizarran (http://lizarran.es/), el buque insignia de la compañía de franquicias de restauración Comess Group (http://www.comessgroup.com/), se sitúa como una de las cinco marcas españolas presentes en la lista de las 100 mejores franquicias de mundo, elaborada por Franchise Direct, y la primera española dentro del ámbito de la restauración.

La cadena de restauración ocupa el puesto 70 de la lista, situándose en tercer lugar dentro de las marcas españolas, sólo superada por Día y Naturhouse y por delante de No+Vello y 100 Montaditos.

Tal y como comenta Sara Vega, Directora de Marketing y Comunicación de Comess Group, “formar parte de las 100 mejores franquicias del mundo es para nosotros un gran orgullo. Trabajamos día a día para fortalecer nuestras marcas y para ofrecer la mejor opción de inversión a nuestros franquiciados, por lo que este reconocimiento nos llena de satisfacción. Seguiremos avanzando para estar presentes el próximo año y mejorar nuestra posición”.

La cadena Lizarran prevé abrir este año 25 nuevos establecimientos y ampliar su presencia internacional en nuevos mercados.

El ranking ‘Top 100 Global Franchises’ conecta a empresarios y franquiciados, que buscan inversión con marcas que operan mediante el modelo de la franquicia y emplea una metodología que no sólo analiza la dimensión o el rendimiento financiero de las franquicias, sino que evalúa también otros criterios, como una identidad bien definida de negocio, un plan de negocios claro, el compromiso con la formación, el compromiso social o la capacidad de innovar para seguir el ritmo de las siempre cambiantes condiciones sociales y económicas. Los datos de cada una de las enseñas se conectan por ordenador a una fórmula patentada, haciendo el resultado lo más objetivo posible.

Puntuación
[Total: 2 Average: 5]
Share