llaollao abre un nuevo espacio en Málaga

0

A principios de 2020, llaollao anunció que una de sus prioridades durante el año sería la expansión por el territorio nacional y, tan pronto como ha podido reanudar dichos planes, ha continuado con ellos.

Y es que, apenas unos días después de que el Gobierno autorizase la apertura de los centros comerciales, el Grupo murciano ha abierto un nuevo punto en la capital malagueña, donde ya tiene cuatro tiendas más: dos situadas en la ciudad de Málaga y otras dos en Marbella.

“Nos hace gran ilusión comunicar que, tras esta compleja situación, volvemos a inaugurar tiendas. Durante estos meses no hemos parado de trabajar, y hemos estado centrados en nuevas ilusiones y proyectos, como este food truck en Larios Centro. No podemos sentirnos más orgullosos de que la primera apertura haya sido en Málaga, provincia a la que tenemos especial cariño, ya que contamos con cuatro espacios, y tenemos clientes muy fieles”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de la marca.

Así, desde esta semana, Larios Centro cuenta con un food truck by llaollao, un moderno formato lanzado por la compañía hace unos meses que ocupa solo 6 metros cuadrados, pero que está totalmente equipado y preparado para ofrecer la variedad y calidad que caracteriza a su producto.

“Poco a poco iremos retomando todas las aperturas previstas, y las comunicaremos puntualmente. Si toda esta situación sigue estabilizándose, de aquí a final de año contaremos con entre 15 y 20 nuevos puntos en España, donde ya superamos la centena”, continúa el CEO de llaollao.

LA ENSEÑA EN EL MUNDO

A nivel internacional, durante la pandemia la marca ha continuado con las aperturas, contabilizándose una en Arabia Saudí (Centro Comercial Times City), donde ya contaba con cinco, y otra en Myanmar (Yangon), alcanzando la tercera franquicia.

“Ahora mismo nuestra prioridad sigue siendo la seguridad, y que tanto nuestros clientes como nuestros empleados estén tranquilos en este sentido. Por eso, afrontamos una nueva etapa sin prisa, pero sin pausa, trabajando en proyectos que ya teníamos antes de esta situación, y en muchos otros nuevos que muy pronto os presentaremos, pero siempre con la seguridad y los plazos que la situación requiera. Me gustaría aprovechar para agradecer la paciencia y el cariño que nos han mostrado todos aquellos que forman parte de la familia llaollao, durante este convulso periodo”, concluye Espinosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here