llaollao abre un nuevo espacio en Valencia

0

La franquicia de frozen yogurt llaollao ya ha inaugurado dos espacios, desde que finalizase el Estado de Alarma: uno en Málaga (en el Centro Comercial Larios Centro), y otro en Bonaire, situado en la capital valenciana.

El Grupo toma así impulso y se pone al día con las inauguraciones en las que estaba trabajando desde principios de 2020. No serán las únicas, ya que este mismo mes también tendrá una nueva ubicación en La Maquinista (Barcelona). Todas estas aperturas tienen en común, no solo que han tenido lugar tras el periodo de confinamiento por el covid-19, sino su formato: las tres son food trucks.

“Cada vez que abrimos por primera vez tenemos la misma sensación, la misma ilusión, pero, como tanto digo últimamente, esta pandemia nos ha hecho volver a querer vivir todo con gran intensidad, y en este caso mucho más. Cuando fundé llaollao me imaginaba una pequeña red de tiendas propias por el Mediterráneo, pero, como ya sabéis, contamos con muchas más franquicias que tiendas propias, por eso, abrir una tienda propia en Valencia es una gran alegría para mí. Queremos seguir trabajando en este sentido, aumentando el número de tiendas en propiedad en España”, cuenta su Fundador, Pedro Espinosa.

La enseña, que lanzó este nuevo espacio hace solo unos meses para dar cabida a un nuevo perfil de franquiciado y pensando en el elevado precio de los alquileres de locales comerciales, ha tenido una respuesta muy buena. Es un formato moderno y con varias ventajas que lo hacen único: sus reducidas dimensiones (solo 6 metros cuadrados, completamente equipado para servir su yogurt helado con las mismas características que en una tienda de mayor espacio) y la posibilidad de que sus elementos sean trasladables, lo hacen realmente atractivo y accesible a cualquier persona que quiera convertirse en su propio jefe y que no tenga excesivo tiempo para centrarse en la puesta en marcha de su nueva inversión, ya que la marca lo entrega con un precio cerrado, llave en mano.

“Son tiempos complicados para el empleo, pero siempre hemos apostado por el emprendimiento, así que contamos con varios tipos de tiendas que se adaptan y dan cabida a todos aquellos que quieren formar parte de nuestra familia, que confían en nosotros, en nuestro producto y en nuestra marca”, continúa Espinosa.

La compañía está centrada en conseguir su reto: alcanzar de 15 a 20 nuevas aperturas por el territorio español este año, cerrando la apertura de nuevos puntos con los que llenar el mapa nacional, donde ya cuenta con más de una centena entre tiendas propias y franquiciadas.