llaollao se prepara para reabrir sus tiendas y ofrecer servicio de delivery

0

La cadena llaollao se ha empleado a fondo estas últimas semanas, para planificar y poner en marcha un plan que permita tener todo a punto en sus tiendas cuando el Gobierno autorizase su apertura, y poder retomar la actividad cuanto antes.

Para ello, la franquicia de yogur helado ha puesto el foco fundamentalmente en dos puntos: la seguridad de clientes y empleados, y la vuelta de su servicio de delivery, con cambios y mejoras que responden a la creciente demanda del mismo.

Por un lado, los establecimientos contarán con mamparas, dispensadores de gel hidroalcohólico o indicadores en el suelo para que se respete la distancia mínima de dos metros, y se reforzará el pago contactless, con el fin de que el contacto sea mínimo, sin dejar de convertir la visita a sus tiendas en una experiencia agradable, cómoda y que traslade confianza a sus clientes. Además, los empleados contarán con EPIS y recibirán formación al respecto.

“Lo más importante para nosotros son las personas, así que, analizando la operatividad y el diseño de cada uno de nuestros espacios, hemos creado mamparas que colocaremos sobre nuestros mostradores para que, sin renunciar a la comodidad, nuestros empleados se sientan seguros, y los clientes puedan acercarse a elegir los toppings, salsas o crunchs para su llaollao, y disfrutar del mismo con la confianza de saber que estamos respetando todas las normas”, explica el Fundador de la enseña, Pedro Espinosa.

Por otro lado, la enseña, que contaba con servicio de delivery en gran parte de su red de espacios, vuelve a retomarlo con fuerza, consciente de la tendencia en alza del mismo. La compañía decidió inhabilitarlo desde el comienzo de la cuarentena, una decisión que partió de los propios valores de la marca.

“Suprimir el servicio de delivery nos pareció lo más sensato, especialmente en los momentos de incertidumbre iniciales, primando no poner en peligro ni a nuestros empleados, ni a los repartidores ni, en último caso, a nuestros clientes. Este tiempo lo hemos empleado en diseñar nuevos formatos para nuestros productos de envío a domicilio, más seguros y adaptados a convertir el consumo en una experiencia en familia, manteniendo nuestra esencia: productos de calidad, totalmente personalizables y con un sabor único. Muy pronto los tendremos disponibles, y estamos deseando hacerlos llegar a las casas de nuestros clientes, garantizando que el proceso hasta llegar a ellos es 100% seguro”, concluye Espinosa.

llaollao irá informando puntualmente de la apertura progresiva de sus 107 tiendas en España, siguiendo las pautas indicadas por el Gobierno. Las primeras en hacerlo, entre el 4 y el 11 de mayo, serán unas 50 (todas ellas ubicadas en locales comerciales a pie de calle, ya que aquellas que están en centros comerciales tendrán que esperar un tiempo todavía).

A su vez, el estado de las 125 franquicias que componen su red internacional depende de las situaciones específicas y las medidas que, en relación al coronavirus, han sido interpuestas por los países en los que se encuentran ubicadas. Algunas de ellas, como las que se encuentran en Suiza, Vietnam o Estados Unidos ya están abiertas al público, con protocolos actualizados y medidas similares a las adoptadas en España.