Loops & Coffee repite en la Comunidad de Madrid

0

La franquicia Loops & Coffee ha abierto un nuevo espacio en la Comunidad de Madrid, concretamente en el centro comercial Plaza de la Estación, en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Se trata de la segunda cafetería de la enseña en esta Comunidad, donde ya cuenta con otro centro abierto en Alcalá de Henares.

La nueva cafetería de Fuenlabrada se encuentra ubicada junto a la zona infantil, dispone de 40 metros cuadrados y terraza propia con capacidad para unas 16 personas.

El franquiciado de esta cafetería es el joven Raúl Galindo, quien ya cuenta con experiencia en el mundo de la restauración y destaca que “esta marca nos ha llamado la atención desde el principio y tras ver cómo funciona estos primeros días y la acogida que está teniendo, estamos muy contentos con este nuevo proyecto”. Además, el nuevo socio de la marca añade: “Estoy muy satisfecho del apoyo y el servicio que nos ha aportado la central, han estado pendientes de todos los detalles y trabajos, para que en la inauguración todo estuviese perfectamente organizado”.

Por su parte, Lucas Echeverría, Director General de la franquicia, señala que “con este centro continuamos con nuestra expansión por la Comunidad de Madrid y pronto abriremos un nuevo establecimiento en la capital”.

Con esta nueva apertura, la enseña dispone de 14 locales abiertos en España y 8 en México. Además, la marca continúa su expansión en franquicia y en los próximos meses se espera la inauguración de otros tres centros franquiciados, que se ubicarán en Madrid, Cádiz y Gijón.