Los bocadillos de Don G llegan a La Rioja

0

Don G, enseña perteneciente al Grupo de restauración español Comess Group, propietario de marcas como Lizarrán, Cantina Mariachi, Pielogy, Casa García y Coldstone, comienza el año con la apertura de su primer restaurante en La Rioja.

El nuevo local, que está gestionado en régimen de franquicia, está ubicado en la zona del food-court del Centro Comercial Parque Rioja, en Logroño, y cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de ocho puestos de trabajo, sumando personal de cocina, barra y equipo gerencial.

Con esta apertura, la marca alcanza los 34 restaurantes en España, 28 más de los existentes en 2017 cuando Comess Group adquirió esta cadena, que recientemente ha cumplido 10 años. La compañía ultima además la apertura de dos establecimientos más para este primer trimestre del año.

La enseña está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, un plan de desarrollo centrado en consolidar su presencia en aquellas localidades más representativas para el Grupo y su implantación en plazas en las que aún no tiene presencia.

“La expansión de nuestro modelo de negocio en La Rioja era un objetivo estratégico para Don G. Esta región es sinónimo de máximo nivel de calidad gastronómica y de excelencia del producto y deseábamos poder presentar nuestra propuesta culinaria, donde estamos seguros de lograr el mismo reconocimiento y nivel de aceptación que ya disfrutamos en el resto de España”, ha afirmado Sebastián Martínez, Director General de las marcas Don G y Pielogy de Comess Group.

Don G nació en el año 2010 en el Norte de nuestro país, de la mano de los descendientes de Don Gabriel, un entrañable agricultor que decidió abrir un restaurante basándose en los productos frescos que el mismo cultivaba. Con el paso de los años, sus nietos continuaron su sueño respetando los valores de su fundador, hasta que en el año 2017 la cadena fue adquirida por el Grupo español de restauración Comess Group. Desde entonces, la enseña ha crecido desde los 6 a los 34 locales.

Se trata de una marca urbana y joven, cuyo producto estrella son los bocadillos, que se sirven de forma rápida en un ambiente distendido e informal y que cada consumidor puede personalizar con una amplia variedad de ingredientes.