Los crepes y helados de Martonela se saborean en Madrid

Martonela, enseña española de cremería-slow, acaba de inaugurar un establecimiento en el Centro Comercial Plenilunio, ubicado en una de las zonas con mejores perspectivas de crecimiento de Madrid. El evento, que contó con una excelente acogida por parte del público, tuvo lugar el pasado sábado 18 de mayo y es el primer espacio que la compañía pone en marcha en la capital.

El local, ubicado en la primera planta del centro comercial, es un quiosco de 9 metros cuadrados en el que se sirven helados elaborados frente al cliente, una de las señas de identidad de esta original y auténtica cremería. Además, los clientes podrán disfrutar de otros productos como, crêpes, batidos o sus famosos trendings elaborados a base de fruta fresca e ingredientes de origen 100% natural y de máxima calidad.

En palabras de Rebecca Martínez, Socia Fundadora de la enseña“el interés que el público ha depositado en nuestra enseña y los excelentes resultados cosechados en los establecimientos, tanto los que llevan más tiempo operando como las más recientes incorporaciones de la red, se han convertido en toda una garantía del buen funcionamiento de la franquicia”.

DOS OPCIONES DE NEGOCIO

Esta franquicia ofrece dos modelos de negocio diferenciados: uno pensado para espacios a pie de calle y otro en formato quiosco de 9 metros cuadrados, ideal para ubicar en centros comerciales o zonas de costa. La inversión para el primero parte de los 58.900 euros, y las dimensiones posibles son de 35 a 150 metros cuadrados. Para el quiosco de 9 metros cuadrados, la inversión parte de los 49.000 euros. Ambos modelos cuentan con un canon de entrada de 10.000 euros, un royalty del 2,5% sobre ventas netas y un canon publicitario de un 2%.