Los helados de Rolls & Co llegan a Almería

0

Rolls & Co (http://www.rollsandco.es/), empresa española conocida por su concepto de heladería traído directamente desde Tailandia, aterriza en Almería con la apertura de un nuevo local, que funciona en régimen de franquicia.

El establecimiento está situado concretamente en el nuevo centro comercial Torrecárdenas (Avenida Médico Francisco Pérez Company), espacio comercial que reúne a más de 120 firmas comerciales de prestigio, como Leroy Merlín, Primark, Media Markt, el Grupo Inditex, Yelmo o H&M, entre otras, y que ahora ya cuenta con Rolls & Co en sus filas.

La nueva apertura en Almería se suma así a ciudades como Cambrils (Plaça Catalunya, 4), Sitges (Carrer Parellades, 5), San Cugat del Vallès (Carrer Valldoreix, 62), Barcelona (Carrer de Fontanella, 10) y Tarragona (CC. Avinguda Vidal i Barraquer,15), donde ya es posible disfrutar de los productos de la enseña. Madrid, Reus y Gerona son las próximas ciudades en las que la marca tiene previstas sus nuevas aperturas.

En palabras de Jordi Farran, Fundador y Consejero Delegado de Rolls & Co: “Estamos muy contentos por esta nueva apertura. Para nosotros es un placer que la marca siga creciendo e inaugure su primer punto de venta en Andalucía. No hay mayor satisfacción que la gran acogida que está teniendo la marca, que no para de crecer, por lo que ya estamos trabajando en las próximas aperturas”.