Mango internacional. La cadena española Mango (https://shop.mango.com/es) continúa creciendo en el exterior, y más concretamente en Francia, donde la marca ha inaugurado tres tiendas.

La firma ha elegido las ciudades de Amiens y Roncq para abrir dos megastores de 870 y 816 metros cuadrados, respectivamente. Los dos nuevos espacios reúnen las líneas de WOMAN, MAN y KIDS. En paralelo, Mango internacional ha abierto una tercera tienda en Caen. El espacio cuenta con 700 metros cuadrados y distribuye los diseños de MAN y WOMAN.

Además, en las próximas semanas, la enseña franquiciadora abrirá las puertas de una nueva megastore en Langueux y de aquí a finales de año Mango internacional inaugurará tres puntos de venta más, en Metz, Rennes y Ajaccio.

A día de hoy, Francia es el segundo mercado de la cadena por facturación, puntos de venta y número de megastores. La multinacional de moda cuenta con 30 tiendas de este formato en ciudades como París, Burdeos, Estrasburgo, Marsella y Grenoble.

La empresa nació en el año 1984 y en la actualidad es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de cerca de 800.000 metros cuadrados en 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar”, en Palau-solità i Plegamans, se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró el pasado ejercicio 2016 con unas ventas de 2.260 millones de euros.

Puntuación
[Total: 2 Average: 5]
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppEmailCompartir