Mango se estrena en Laos

La cadena Mango (https://shop.mango.com/es), uno de los principales grupos de moda del mundo, continúa creciendo en el mercado asiático con la apertura de su primera tienda en Laos. Con este nuevo establecimiento, que abrió sus puertas el pasado 7 de diciembre, la marca franquiciadora supera los 460 puntos de venta en este continente.

Ubicada en la capital de Laos, Vientián, la tienda cuenta con una superficie total de 495 metros cuadrados. El nuevo espacio, que cuenta con la línea Woman, está orientado a favorecer la experiencia de compra, en un ambiente de cuidada decoración y estilo contemporáneo.

En lo que va de año, la enseña española ya ha abierto 25 tiendas en el continente asiático, en países como Filipinas, Vietnam, Taiwán e India. Precisamente, el pasado mes de noviembre, la firma abrió en el centro comercial CentralWorld de Bangkok, Tailandia, una megastore de 1.000 metros cuadrados, que comprende las líneas de Woman, Man y Kids. Se trata de la 35ª megastore que tiene la compañía en Asia.

Mango desembarcó en el continente asiático por primera vez en el año 1995 con puntos de venta en Singapur y Taiwán y con esta nueva apertura se encuentra ya en 37 países. A cierre de 2017, el mercado asiático suponía un 13% de la facturación de la compañía y es uno de los focos de expansión de la marca.

Esta enseña nació en 1984 y, a día de hoy, es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una
extensa red de más de 800.000 metros cuadrados en más de 110 países. Desde su Centro de Diseño “El Hangar”, en Palau-solità i Plegamans, se diseñan cada año
más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró 2017 con unas ventas de 2.194 millones de euros.