Mango sigue de moda en Sevilla

La firma española de moda Mango aumenta su presencia en Sevilla, con la apertura de una tienda en el nuevo Centro Comercial Lagoh, el recinto comercial más grande de la capital andaluza que abrió sus puertas al público el pasado 27 de septiembre.

El local, que está situado en la planta plaza del centro comercial, distribuirá las líneas Woman y Man. Con una superficie de 704 metros cuadrados, el establecimiento combina el concepto actual de interiorismo de la marca con la incorporación de algunas novedades en el mobiliario. El objetivo es crear un espacio amplio y dinámico, que mejore notablemente la experiencia de compra del cliente.

Con esta nueva apertura, la enseña franquiciadora suma un total de nueve tiendas en la ciudad de Sevilla y más de 350 en España, mercado donde cuenta con una mayor presencia.

Mango nació en el año 1984 y a día de hoy es uno de los principales grupos de moda del mundo. Con origen y sede central en Barcelona, dispone de una extensa red de 817.000 metros cuadrados en más de 110 países.

Desde su Centro de Diseño “El Hangar” en Palau-solità i Plegamans se diseñan cada año más de 18.000 prendas y accesorios acordes a las tendencias de la temporada. La compañía cerró el pasado 2018 con unas ventas de 2.233 millones de euros.