Mango sigue estando de moda en Reino Unido

0

La franquicia española de moda más internacional continúa con su expansión por todo el mundo. En esta ocasión, la marca consolida su presencia en Reino Unido con la apertura de un megastore en la capital londinense, donde ha abierto sus puertas un espacio de casi 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

El local está situado en la conocida vía Victoria Street de Londres y concentra distintas líneas de la firma: MANGO y MANGO Kids. Este nuevo punto de venta representa a día de hoy el 69º establecimiento de la enseña en el país, desde su llegada en el año 1999.

Además de Londres, otras ciudades inglesas, como Manchester y Birminghan, cuentan ya con el concepto megastore, concentrando a día de hoy cuatro tiendas de estas características en el país.

La cadena franquiciadora abrió su primera tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha posee más de 2.700 puntos de venta funcionando en 108 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding de 2.017 millones de euros, lo que supuso un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.