ManoMano sigue apostando por crecer en España

0

La empresa de origen francés, con sede en Barcelona, ManoMano, el marketplace especializado en bricolaje y jardinería, demuestra una vez más su interés por el mercado español con la apertura del primer almacén y el lanzamiento del servicio de logística Mano FulFillment.

El año pasado, la compañía facturó 34 millones de euros en nuestro país, el doble que en 2017, y el que viene estiman un crecimiento de hasta tres cifras, gracias a la apertura de este almacén ubicado en Tarragona.

Desde el 26 de noviembre, todos los pedidos estándar gestionados por Mano Fulfillment son entregados de manera gratuita y en 24 horas en toda la Península. Asimismo, pone a disposición de los vendedores una oferta exclusiva de servicios y ventajas para mejorar la experiencia de entrega a los clientes, liberarles de los problemas de logística y permitirles que se concentren en sus ventas.

Este nuevo servicio refuerza la estrategia de ManoMano, centrada en mejorar la experiencia del cliente. “El 90% de los compradores afirman estar dispuestos a abandonar el carrito de la compra si la entrega no es gratuita o los plazos son muy largos. Gracias a nuestro nuevo almacén podremos ofrecerles la rapidez que necesitan y sin coste”, explica Christine de Wendel, COO (Chief Operating Officer).

España fue el primer país europeo después de Francia en el que esta empresa instaló su actividad en 2015 y donde este año ha abierto las primeras oficinas fuera de Francia, eligiendo para ello la ciudad de Barcelona, y el primer almacén de Mano Fulfillment.

Los fundadores, Christian Raisson y Philippe De Chanville, lo tienen claro: “El mercado español se ha posicionado como uno de los de mayor crecimiento en la empresa. Seguimos creyendo en su potencial y apostando por él, queremos aprovechar todas las oportunidades que ofrece y seguir ayudando a nuestros vendedores a desarrollarse en Europa”.