MASQMENOS – MasQMenos abre un establecimiento en Mallorca

MasQMenos. La cadena MasQMenos (https://www.masqmenos.com/) ha abierto un nuevo establecimiento, esta vez ubicado en uno de los centros comerciales más modernos, innovadores y completos del país, el novísimo FAN Shooping Mallorca, que fue inaugurado el pasado 22 de septiembre.

El nuevo establecimiento de Mallorca –la franquicia ya cuenta con otros dos restaurantes en la isla- dispone de una superficie de 160 metros cuadrados, más una terraza de 40 metros cuadrados. Un amplio local decorado con el inconfundible estilo práctico, elegante y confortable de la enseña, donde los comensales podrán disfrutar desde desayunos dulces y salados, hasta tentempiés y aperitivos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas, sin olvidar las copas y los cócteles.

Situado a sólo cinco minutos del centro de Palma, el nuevo restaurante del FAN Shooping Mallorca estará acompañado por 120 tiendas de primeras marcas internacionales y nacionales, por lo que su ubicación lo hace ideal para tomarse un respiro, después de una jornada de compras o para coger fuerzas antes de pasear o comprar. El FAN Shopping Mallorca dispone de 1.800 metros cuadrados dedicados al ocio y el entretenimiento, por lo que MasQMenos será también un punto de encuentro para todos aquellos que visiten este centro comercial.

Y es que, la oferta de la enseña es amplia y se adapta a todos los paladares y gustos, así como a todos los horarios del día. Con el jamón ibérico en su ADN, su carta se complementa con propuestas más saludables, como ensaladas, cremas de verduras o carpaccios; pero también con tapas tradicionales, como el chorizo a la sidra, las croquetas, las patatas bravas, o más foodies, como los nachos con guacamole, el tartar de salmón o la tempura de verduras con salsa tártara, entre otras. Estas especialidades complementan su oferta ya tradicional de quesos, sándwiches, bocadillos rústicos y completas y deliciosas cocas saladas.

Esta cadena nació en el seno de Cacheiro Restaurants en 2011. La marca franquiciadora cuenta con una treintena de establecimientos a nivel nacional e internacional (nueve de ellos propios), ubicados en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sitges, Lérida, Zaragoza, Pamplona, Ibiza, Palma de Mallorca, Inca, Valencia…) y en Londres, donde cuenta con tres restaurantes.