MaxDream abrirá 40 franquicias en México en su primer año

1
Maxdream abrirá 40 franquicias en México.

La cadena de perfumería, cosmética y complementos da un paso más en su expansión internacional con la firma del contrato de Franquicia Maestra para el país azteca. MaxDream prevé abrir 40 franquicias en México durante el primer año, y se marca como objetivo alcanzar los 200 puntos de venta en un lustro. La expansión comenzará por México D.F., para proseguir después por ciudades como Mérida o Cancún.

El primer establecimiento MaxDream en México abrirá sus puertas dentro de unos meses gracias al acuerdo alcanzado con un grupo de empresarios locales que ha apostado por este concepto de negocio, después de analizarlo y comprobar su rentabilidad en los diferentes centros de España.

El plan de expansión prevé la apertura de 40 locales durante el primer año y con el objetivo de alcanzar los 200 centros en los siguientes 5 años. En una primera fase, la expansión se centrará en México D.F. para seguir creciendo posteriormente en otras importantes ciudades del país como Mérida o Cancún.

Para su expansión internacional MaxDream ha escogido la modalidad de Franquicia Maestra, ya que “permite una correcta extensión de todos los secretos o know how de una enseña, garantizando así que los procesos, la imagen y la calidad de los productos de MaxDream será la misma independientemente del país en el que nos encontremos”, afirma Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la cadena granadina. Antes de la firma, la enseña ha llevado a cabo un estudio de mercado previo, comprobando que el mercado mexicano es afín a los productos que ofrece MaxDream.

México es el segundo país americano en el que la marca MaxDream desembarca, ya que el primer establecimiento en Perú –también a través de Franquicia Maestra– está a punto de abrir sus puertas.

Calidad al menor precio

MaxDream ofrece a sus franquiciados un concepto de negocio, que comprende varias líneas de negocio como fragancias, cosméticos, jabonería artesanal, cosmética sensual o complementos. De esta forma, más que perfumerías, los locales MaxDream son centros de belleza integrales, cubriendo todas las necesidades que los clientes puedan tener. Y cumpliendo siempre con la premisa fundacional de la compañía: “la mayor calidad al menor precio”.

Los comentarios están cerrados.