MBE ESPAÑA – Mail Boxes Etc. repite en Gijón

0

MBE España. La compañía Mail Boxes Etc. (www.mbe.es), red de franquicias especializada en el sector de los servicios de envíos, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, ha abierto su segundo centro en Gijón, el sexto en la Comunidad asturiana.

El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Galileo Galilei, número 170 y está regentado por los franquiciados Daniel Margolles Roces y Alejandro De la Fuente García. Así, Daniel Margolles inicia esta nueva aventura profesional en MBE España, “tras un pormenorizado análisis del mercado. Me gustó mucho el concepto de compañía de servicios, tanto para empresas como para particulares”. Para Alejandro de la Fuente, por su parte, “esta nueva etapa es muy ilusionante. Nuestro centro cuenta con todos los servicios MBE y eso lo hace muy atractivo, no sólo para el cliente. Nos encanta la variedad de productos que ofrece esta franquicia. Profesionalmente, es muy atractiva”.

Fundada en el año 1980 en San Diego, California, la compañía fue comprada por Fineffe en mayo del 2009, quien, a través de la nueva sociedad MBE Worldwide, adquirió de MBE Inc. (sociedad a su vez propiedad de UPS Inc.) todas las actividades Mail Boxes Etc. a nivel mundial, convirtiéndose en la titular de la marca, el formato de negocio y todos los contratos de Master Franquicia existentes a nivel mundial (con excepción de EEUU y Canadá, que quedaron a cargo de MBE Inc.). MBE Worldwide se convirtió así en franquiciador mundial de la marca Mail Boxes Etc.

Actualmente, la enseña cuenta con más de 1.600 centros operativos en más de 30 países (entre los que se encuentran Italia, España, Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suiza, Portugal, Reino Unido, Rusia, México, Panamá, Venezuela, Colombia, Japón, Malasia, Tailandia y Australia), con una facturación consolidada en el año 2015 de 410 millones de euros.

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores (www.franquiciadores.com).