Mexicana de Franquicias pone en marcha el servicio de take away

0

Desde el pasado 14 de marzo, Mexican Food, que engloba las marcas La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco, ha seguido ofreciendo a sus clientes el servicio a domicilio. Ahora, en la Fase 0 que ha comenzado el 4 de mayo, amplía este servicio con la posibilidad de take away.

Tal y como se ha venido haciendo hasta el momento, en los locales se mantiene un protocolo de contacto cero, garantizando la salud y seguridad de clientes, empleados y repartidores de las distintas marcas de la cadena. En este protocolo se incluyen medidas como el lavado y desinfección de toda la vajilla a temperaturas superiores a los 80ºC, el cocinado por encima de los 70ºC, o la desinfección continua de todas las superficies de trabajo y accesos de entrada y salida; además, por supuesto, de las tomas de temperatura de los cocineros y el personal a diario.

Los locales de Ricos Tacos, La Mordida y SuperTaco contarán con dos zonas de reparto diferenciadas, una para los clientes de take away y otra para los repartidores del servicio a domicilio.

Los pedidos se realizarán a través de la app Mexican Food, para que los clientes únicamente se acerquen al local a recoger el pedido a la hora indicada. El pago se podrá realizar en la app o en el propio establecimiento. Como siempre, los clientes dispondrán de más información en las diferentes páginas web de cada enseña.

Desde el primer estado de alarma, Mexicana de Franquicias ha mantenido su servicio a domicilio operativo en algunos locales. La buena acogida del mismo le ha permitido ir abriendo locales, ampliar su zona de cobertura e ir recuperando a trabajadores del ERTE que se vio obligado a implantar. “Ahora mismo, por ejemplo, tenemos 7 de los 9 locales de La Mordida abiertos, y el restaurante de Valencia abrirá este miércoles”, afirma el CEO del Grupo, Carlos Ruiz.