Midas amplía su red en Extremadura

0

La cadena Midas, especializada en la reparación y el mantenimiento de automóviles, continúa con su estrategia de expansión en España y añade a su red un nuevo centro en Villanueva de la Serena (Badajoz).

Se trata del primer centro que la enseña pone en marcha en Extremadura. El establecimiento cuenta con más de 450 metros cuadrados, con tres elevadores, con los que tres expertos darán servicio a toda la zona.

Con esta apertura, la marca acerca a la población extremeña su oferta de negocio, especializada en el arreglo, sustitución y puesta a punto de amortiguadores, baterías, neumáticos, frenos, climatización, correas de distribución, embragues, escapes, escobillas, frenos o sistema de transmisión.

El centro ofrecerá también tratamientos para el coche, como el de limpieza del aire “AirCare” o el anti-lluvia “VisionCare”, además de los productos estrella de la cadena para la revisión y el mantenimiento del vehículo, como es el caso de la Revisión Oficial.

Los clientes del centro podrán disfrutar de servicios añadidos que la enseña pone a disposición de todos los usuarios, como recogida y entrega del vehículo a domicilio, coche híbrido de cortesía gratuito -sujeto a disponibilidad- o la posibilidad de que los expertos de la marca lleven el automóvil a pasar la ITV.

Con este  establecimiento, Midas cuenta con 156 centros dedicados al mantenimiento integral del automóvil y la moto en España, 139 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.

“Con esta nueva apertura seguimos avanzando en nuestro plan de expansión, en un año que será muy relevante en cuanto a aperturas de centros tanto para el mantenimiento integral del coche como para la moto”, afirma Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas. “Se trata de una apertura estratégica, ya que es el primer centro de la cadena en la Comunidad de Extremadura y nuestro reto más inmediato es seguir extendiendo nuestra red, para ofrecer servicio al mayor número de personas en todas las zonas del país”.