Midas repite apertura en Huelva

0

Midas, la cadena especializada en el mantenimiento del automóvil, ha inaugurado un taller dedicado a la reparación y el mantenimiento del coche en Huelva. Con la apertura de este establecimiento, la compañía alcanza los 163 centros en España, de los cuales 18 están operativos en Andalucía.

En este nuevo taller, que cuenta con unas instalaciones de 350 metros cuadrados y dos elevadores, la enseña ofrece su amplia oferta de servicios y productos entre los que destaca La Revisión Oficial, realizada por los especialistas de la cadena, según las especificaciones del fabricante y manteniendo la garantía oficial.

El centro está especializado en la reparación, sustitución y puesta a punto de cualquier pieza del vehículo, como neumáticos, batería, aceite y filtro, frenos, amortiguadores, embrague, correas de distribución, sistema de transmisión, climatización, escape o escobillas. El nuevo taller de Midas en Huelva también distribuirá productos de la marca propia ORIGIN’ALL, como pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores.

Además, los usuarios podrán encontrar otros productos y servicios específicos para el coche, como el tratamiento anti-lluvia de Midas o su sistema de purificación del aire para coches y servicios especiales, como la recogida y entrega del vehículo a domicilio o el coche híbrido de cortesía gratuito. Los clientes también tienen la posibilidad de solicitar que los especialistas de la enseña lleven su automóvil a pasar la ITV.

Para Vicente Pascual, Director de Expansión de la compañía, “esta apertura reafirma nuestra estrategia de crecimiento en un año en el que seguimos posicionándonos como referentes en el mantenimiento de vehículos en España”.

La compañía, con el nuevo taller de Huelva, suma nueve aperturas en lo que va de año, tras las inauguraciones de Barrio de los Metales y Palacio de Hielo (Madrid), Ávila (Avenida de Madrid, número 3), Villanueva de la Serena (Badajoz), Algete y Alcorcón (Madrid), Sabadell (Barcelona) y Talavera de la Reina (Toledo).