MODA ÍNTIMA FEMENINA – Alma Bloom abre su primera tienda en Gerona

0

moda íntima femenina. Alma Bloom, empresa especializada en el diseño, producción y venta de moda íntima femenina, ha ampliado su red de tiendas, con la entrada en el mercado catalán a través de la puesta en marcha de su primera tienda en Gerona.

El nuevo establecimiento se encuentra en una de las principales calles comerciales del municipio gerundense de Roses. La tienda se sitúa en número 5 de la calle peatonal Carrer de la Riera Ginjolers, a escasos metros de la playa y cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados, en los que la enseña de moda íntima femenina ha buscado transmitir la identidad de su marca, a través de una decoración cuidada y llena de estilo, en la que destacan los colores turquesa, blanco y negro.

Este nuevo punto de venta en régimen de franquicia supone la entrada de la firma en Cataluña, un mercado que será clave para la expansión de la marca, que tiene un especial interés en la ciudad de Barcelona.

En la actualidad, la cadena franquiciadora dispone de cinco tiendas a nivel nacional, en Madrid, Zaragoza y ahora en Cataluña. Además, distribuye sus prendas en más de 12 puntos de venta multimarca, en ciudades como Madrid, Logroño, Vigo o Cádiz.

Fundada en 2012, se trata de una firma de lencería con estilo propio, que apuesta por la innovación a través de diseños únicos de gran calidad. La trayectoria empresarial y la adaptación a las últimas tendencias han llevado a la enseña a convertirse en finalistas a los Premios Nacionales de la Moda, que se celebrarán este mes.

La cadena continúa su expansión nacional a través de representantes de la marca, quienes se encargarán de explotar una zona geográfica mediante tiendas físicas, tienda online y la distribución multimarca. Para poder convertirse en representante es necesaria una inversión mínima de 25.000 euros para la puesta en marcha de una tienda física, con una superficie mínima de 50 metros cuadrados.