Morales Box vuelve a ponerse los guantes retomando su actividad

0

Morales Box, cadena boutique de gimnasios especializados en boxeo, anuncia que ya ha retomado tanto la actividad deportiva en todos sus centros como su expansión en franquicia.

En los cinco boxing boutiques que la marca tiene repartidos por Madrid (4) y País Vasco (Bilbao), la compañía ya ha realizado un exhaustivo proceso de desinfección en todas sus instalaciones, con la garantía de empresas homologadas y certificadas por Sanidad, ofreciendo el máximo nivel de seguridad a sus clientes, adoptando a su vez nuevos protocolos de seguridad.

Y como consecuencia de la limitación en los aforos, ha puesto también en marcha un sistema de clases personales, que el cliente puede adquirir por bonos o clases sueltas, bajo cita previa en todos sus centros, con precios o ofertas muy competitivos, que ayuden a la vuelta progresiva a la vuelta a la actividad.

De este modo, el cliente puede disfrutar de su clase en el centro, a solas con su entrenador. “Más allá del cumplimiento de los dos metros de distanciamiento social, y de la imposibilidad de utilizar en esta fase las duchas y vestuarios, los clientes no notarán grandes cambios en su entrenamiento”, ha afirmado Raquel de la Orden, Directora de Expansión y Franquicia de la cadena. “Todos nuestros entrenadores llevaran sus equipos de protección individual, para garantizar a nuestros clientes la máxima protección”.

Además, para acompañar y dar servicio a sus clientes en estas semanas de confinamiento, la enseña ha mantenido un intenso ritmo de clases a través de sus redes sociales, adaptadas a los distintos estados físicos, que han sido seguidas por gran parte de sus clientes y seguidores. “Esta situación nos ha hecho descubrir la posibilidad de ampliar nuestros servicios a distancia, pudiendo realizarlos en cualquier lugar del mundo y adaptando las clases para poder entrenar sin necesidad de material la familia, algunos de ellos personales, otros a distancia e incluso otros para realizar fuera de las instalaciones”, afirma la directiva.

PLANES DE EXPANSIÓN

En cuanto a sus planes de expansión, Morales Box no ha dejado de avanzar en estas semanas de confinamiento. De hecho, la cadena prevé que, a pesar de algunas semanas de interrupción obligada de las obras del nuevo centro de Valencia, el sexto gimnasio de la cadena entre en funcionamiento en septiembre.

Estas nuevas instalaciones, que operarán bajo el régimen de franquicia, y que serán el primer centro de la cadena en Valencia, estará ubicado en la zona de Cánovas, concretamente en la calle Serrano Morales, 4.

Además de esta apertura, la compañía espera sumar una o dos boutique box más a lo largo de este año, ubicadas en Zaragoza y Barcelona.

La marca fue fundada en 2016 por el doble Campeón de Boxeo de España en peso ligero y Campeón del Mundo Hispano, Cristian Morales, y su socio Rodrigo Hernando.

Morales Box se dirige a emprendedores e inversores que buscan un modelo de negocio con una inversión cercana a los 245.000 euros (cantidad que incluye un canon de entrada de 25.000 euros), con un plazo de recuperación de la inversión inferior a tres años.