Ms&Mr Language abre su primera franquicia en Madrid

La cadena barcelonesa Ms&Mr Language anuncia la apertura de su primer centro de idiomas franquiciado en Madrid. Se trata de una unidad que funcionará bajo el sistema de franquicias, y que hace el número 10 de la cadena, 6 de ellas franquiciadas. Esta apertura coincide además con una inauguración más en Barcelona, provincia en la que hasta el momento la compañía había desarrollado toda su actividad.

El nuevo centro se ubica en la calle Argumosa, 28, que comunica las céntricas Plaza de Lavapiés con la Ronda de Atocha, barrio en el que vive Cam Ramírez, un norteamericano con más de 20 años de experiencia ligada al ámbito del inglés que está detrás de esta apertura. “Un lugar vibrante, lleno de vida y que combina una alta población juvenil e infantil, que acude a los muchos colegios de la zona, con jóvenes profesionales que quieren mejorar su nivel de inglés de la forma más adecuada”, afirma.

La apertura de este nuevo centro, en el que se imparten clases de inglés, francés o chino, ha supuesto una inversión cercana a los 50.000 euros y generará cinco nuevos puestos de trabajo, una cifra que irá creciendo progresivamente hasta los 15 profesores.

“Una de las cuestiones que más me sorprendió de Ms&Mr Language frente a la competencia fue su atractivo modelo de negocio y su innovador servicio de Pick Up, gracias al que los profesores de la academia se desplazan a los colegios a recoger a los más pequeños de la clase y convierten el trayecto entre escuela y academia en un juego en el que los alumnos disfrutan y mejoran su inglés, mientras los padres se despreocupan de este traslado”, asegura Cam Ramírez.

Ms&Mr Language cuenta ya con diversos acuerdos con varias escuelas para llevar su método Learn & Enjoy a las aulas en horario extraescolar. La compañía está ya también organizando actividades infantiles para el verano, como un Summer Camp para niños, adolescentes y adultos “donde llevamos a nuestros ‘turistas’ por la ciudad de Madrid, haciendo uso de sus instalaciones públicas y realizando actividades 100% en inglés”.

La enseña espera sumar seis centros más a lo largo de este 2021, tres de ellas en Madrid, y continuar su plan de expansión con un formato de desarrollo con preferencia por las zonas de Madrid, Barcelona y alrededores, Valencia y Bilbao.