NAILS FACTORY – Apertura en la localidad sevillana de Dos Hermanas

0

Nails Factory. La enseña Nails Factory (http://www.nailsfactory.es/), especializada en la belleza integral de manos y pies, con más de 120 espacios ubicados en toda España, ha abierto un nuevo establecimiento, el vigésimo séptimo de la marca en Andalucía –y el cuarto en la provincia de Sevilla–, el pasado 29 de mayo en la localidad de Dos Hermanas.

El establecimiento, situado en la céntrica calle de San Sebastián, 30, es uno de los de mayor tamaño que la cadena ha inaugurado en Andalucía hasta la fecha. Cuenta con cerca de 60 metros cuadrados y dispone de cuatro puestos de manicura y pedicura, “con iluminación natural y una zona equipada para que nuestras técnicas puedan disfrutar de su descanso”, aseguran María José y Verónica Fernández, las dos emprendedoras sevillanas que ponen en marcha este nuevo centro de belleza integral de manos y pies.

Las dos nuevas franquiciadas de Nails Factory van a continuar manteniendo sus respectivas ocupaciones profesionales, pues han apostado, como forma de inversión, por este concepto de negocio (7 de cada 10 de sus franquiciadas poseen más de un centro abierto al público), basado en una elegante y sobria decoración de sus locales, así como un elevado estándar de calidad, tanto en sus tratamientos como en los productos empleados con marca propia, lo que hace que cada vez más clientas los demanden.

La firma sigue celebrando con fuerza el décimo aniversario de su llegada a la franquicia con esta inauguración, en una decidida voluntad de democratizar el cuidado personal y de conseguir que no tenga por qué ser un lujo ocasional.