Necesito un Trastero abre su delegación 50 en España

La empresa Necesito un Trastero, especializada en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha llegado a las 50 franquicias en España, lo que constituye un récord absoluto de su sector a nivel nacional.

Esta franquicia número 50 se ha abierto en la población valenciana de Gandía y coincide además con que es la primera empresa de alquiler de trasteros que se instala en la localidad de Gandía.

Al respecto de esta inauguración, Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un Trastero, asegura que “nos sentimos muy satisfechos de haber alcanzado la cifra de los 50 trasteros abiertos en España y sobre todo de no haber cerrado ninguno, lo cual nos anima a seguir por este camino de abrir más locales y consolidar los que ya tenemos, prestando un apoyo total a nuestros franquiciados”.

Actualmente la empresa franquiciadora tiene presencia en 26 provincias, repartiendo su presencia por toda la geografía nacional, de Norte a Sur, Este y Oeste, siendo la única empresa de su sector en tener este crecimiento. En este sentido, la Comunidad de Madrid, con 12 delegaciones, y Andalucía, con 10, son las comunidades que cuentan con mayor presencia de la marca.

Tal y como afirma el CEO & Expansión de la enseña: “Fuimos la primera empresa en apostar por la franquicia de trasteros y somos la única empresa que está llevando a buen puerto dicha labor”. Además, añade que “nuestro modelo de negocio es muy cómodo para los franquiciados, puesto que la carga de trabajo la soporta la central”.

A su vez, desde la central franquiciadora confirman que ya están trabajando en abrir las nuevas delegaciones que tienen firmadas, y prevén acabar este año con 60 delegaciones operativas en nuestro país.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un Trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 12.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.