Necesito un trastero abre una nueva franquicia en Córdoba

La empresa Necesito un trastero, especializada en el sector de alquiler de trasteros, continúa su expansión por toda España, con la apertura de una nueva delegación en Córdoba. El centro está situado en la calle Esmeralda, 4 del Polígono Industrial El Granadal, y supone el estreno de la enseña en esta ciudad andaluza.

Esta delegación dispone de trasteros totalmente seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde los 2 metros hasta los 10 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año. Además, cuenta con un sistema de acceso exclusivo para los clientes mediante huella dactilar, así como con los mejores sistemas de alarma y video vigilancia en todo el perímetro, ofreciendo también un seguro totalmente gratuito a todos los clientes para su mayor tranquilidad. Incluso, cuenta con parking propio en el que poder estacionar el vehículo.

Necesito un trastero Córdoba está a disposición de los vecinos de la localidad, autónomos y empresas de la zona, que necesiten un lugar seguro y que actúe a la vez de almacén de mercancía.

Tal y como asegura Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “Córdoba era una de las pocas ciudades españolas en la que aún no teníamos presencia, pero ahora ya estamos implantados para dar el mejor servicio, tanto a los particulares que quieran unos metros extra en sus casas como a todo tipo de empresas, que necesiten dejar sus stocks o herramientas de trabajo en un sitio totalmente seguro y disponible las 24 horas del día”.

Con esta apertura, la enseña ya opera con 15 franquicias abiertas en la Comunidad andaluza, mientras que en el ámbito nacional, la empresa suma 71 franquicias de trasteros.

La empresa se creó hace siete años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

La inversión necesaria para abrir esta franquicia va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).