Necesito un trastero abre una nueva franquicia en Huelva

0

La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, abrió una nueva delegación en Huelva el pasado jueves 2 de julio, que está situada en la calle Alonso Ojeda, 7.

La población onubense era una de las últimas ciudades que quedaban en nuestro país sin ninguna sede de alquiler de trasteros y ha sido, una vez más, Necesito un trastero la marca que ha apostado por abrir en esta localidad andaluza.

La compañía ofrece más de 100 trasteros en Huelva en una primera fase, con medidas entre 1 y 20 metros cuadrados, pasando por la mayoría de tamaños. Además, dispone de un acceso con vehículo hasta la puerta de los trasteros, de un sistema exclusivo para clientes por huella para entrar a la nave y de un sistema de seguridad y vídeo vigilancia en todo el perímetro, lo que permite que las instalaciones sean un lugar muy seguro para todos los clientes. Aun así, todos ellos dispondrán de un seguro gratuito incluido en el precio, para su mayor tranquilidad. A su vez, los trasteros están preparados para hacer servicios de logística y almacenaje en Huelva, teniendo además una campa de 1.000 metros para guardar coches, caravanas y motocicletas.

Al acto de inauguración acudieron diferentes personalidades, como Tania González, Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Huelva; José Manuel Alfaro, Diputado de Presidencia de la Diputación de Huelva; Carlos Torres, cofundador de Necesito un trastero, y José Rafael Garzón, Gerente de la marca en Huelva, junto a numerosos amigos y familiares que le acompañaron en un día tan importante, así como medios de comunicación, como Huelva TV, que cubrieron la noticia de la apertura.

Además, muchos vecinos que hicieron acto de presencia en la inauguración, quedaron con muy buen sabor de boca al descubrir las instalaciones y ver los nuevos trasteros de alquiler en Huelva, que nada tienen que ver con el típico trastero que se puede alquilar en un edificio particular. Tal fue el éxito, que los 10 primeros contratos se cerraron en esta primera jornada de apertura.

En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, somos la franquicia líder en alquiler de trasteros en España, con 62 centros operativos. Fuimos la primera empresa de nuestro sector en implantarnos en ciudades como Almería, Granada, Cádiz, Toledo, Salamanca, Gandía, Estepona, Albacete o Mérida… y ahora volvemos a serlo en Huelva, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos de nuestro crecimiento, paso y paso y sin haber cerrado ninguna delegación.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.