Necesito un trastero desafía a la crisis con una nueva apertura en Tres Cantos

La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha abierto una nueva delegación en Tres Cantos (Madrid), que está situada en la Avenida de la Industria, 70 y cuenta con más de 500 metros para el alquiler de trasteros en una primera fase, con la posibilidad de triplicar dicha capacidad según se vayan ocupando. Es la primera empresa de alquiler de trasteros que se implanta en Tres Cantos.

Las instalaciones están dotadas de los mejores sistemas en cuanto a seguridad y vigilancia, disponen de un parking propio para clientes y acceso las 24 horas, los 365 días del año. Los trasteros van desde 1 metro cuadrado hasta los 10, sin un mínimo de permanencia por parte de los clientes, que podrán contratar desde un solo mes.

Tal y como asegura Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo esta nueva apertura, en la que llevamos más de un año trabajando. Desde el minuto 1 que anunciamos que llegábamos a Tres Cantos, hemos tenido una gran aceptación y demanda por parte de los vecinos, que necesitaban una empresa de traseros para su localidad. Confiamos en llenar la primera fase y tener que ampliar en un breve espacio de tiempo”.

Esta es la décima delegación activa que Necesito un trastero tiene en Madrid, situándose a la cabeza de su sector y con la previsión de realizar varias apertura aún pendientes en los próximos meses.

En el ámbito nacional, la empresa franquiciadora suma 65 franquicias de trasteros, récord absoluto en el mercado español.

La inversión necesaria para abrir esta franquicia va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.