Necesito un trastero no entiende de crisis: apertura en Burgos

0

La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha abierto una nueva delegación en Burgos, que está situada en la calle Vitoria, 196 (en la antigua Nacional 1), convirtiéndose así en la primera empresa de trasteros que ofrece sus servicios dentro de la propia ciudad.

Se trata de un centro urbano, en una de las calles con más tráfico de la ciudad, con trasteros de alquiler en Burgos desde 1 metro hasta 8 metros, pasando por todos los tamaños. Además, la franquicia tiene acceso las 24 horas del día, los 365 días del año para todos sus clientes, que disponen de acceso exclusivo mediante huella dactilar y que cuentan con los mejores sistemas en seguridad y vigilancia; y, por si esto fuera poco, ofrecen un seguro gratuito en el precio para todos los clientes.

Esta es la cuarta franquicia de trasteros que la marca logra abrir tras el periodo de confinamiento por el Covid-19, tras las aperturas realizadas en Mérida, Murcia y Huelva. Asimismo, la cadena ostenta el récord de su sector a nivel nacional, ya que opera con 62 delegaciones repartidas por toda la Península, siendo también líder en Castilla y León, donde ya suma 5 centros en activo, después de la inauguración de la delegación de Burgos.

En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “pese a la crisis y el parón por la pandemia, hemos seguido creciendo en estos meses tan difíciles, manteniendo en plantilla al 100% de nuestro personal”. A su vez, añade que “con siete años de experiencia en el mercado, seguimos sin cerrar ninguna delegación, lo que convierte a la franquicia Necesito un trastero en un valor al alza para cualquier inversor”.

La inversión necesaria para abrir una franquicia Necesito un trastero va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

Además, la enseña es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).