Necesito un trastero suma y sigue: apertura de una franquicia en Linares

La empresa Necesito un trastero, especializada en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, continúa creciendo por todo el territorio nacional, y ha abierto una nueva delegación −la novena que inaugura en este 2021−, en esta ocasión en Linares (Jaén), concretamente en una ubicación privilegiada como es la concurrida calle Julio Burell, 121.

La delegación dispone de 600 metros cuadrados de trasteros totalmente seguros e independientes, con todo tipo de tamaños, desde los 2 hasta los 20 metros cuadrados, accesibles las 24 horas, los 365 días del año, y con toda clase de comodidades: aparcamiento propio dentro de la misma instalación y los mejores sistemas en seguridad y vigilancia con grabación por cámaras, así como acceso exclusivo para los clientes mediante huella.

Necesito un trastero Linares está a disposición de los vecinos de la localidad, autónomos, comerciales, coleccionistas, abogados, asesores y empresas de la zona, que necesiten de un espacio totalmente seguro donde guardar todo aquello que precisen, ofreciéndoles, además, un seguro gratuito en todos los contratos y sin que sea necesario dejar fianza ni anticipos, contratando únicamente el tiempo que requieran para guardar las pertenencias que les quiten espacio en sus casas o negocios, sin mayor compromiso.

En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “la apertura en Linares nos permite batir un nuevo récord en nuestro sector, al abrir la franquicia número 79 en España y la novena este año todavía marcado por la pandemia. Estas cifras nos producen una gran satisfacción, al comprobar que los emprendedores siguen apostando por entrar a formar parte de nuestro modelo de negocio”.

En la actualidad, la enseña cuenta con 2 delegaciones operativas en la provincia de Jaén –una en Linares y la otra abierta hace tan solo unos meses en Jaén ciudad− y 13 en repartidas por toda Andalucía. En total, suma 79 franquicias en España, récord absoluto en el mercado nacional, lo que le sitúa también a la cabeza de toda Europa en su sector.

La inversión necesaria para abrir esta franquicia va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here