Necesito un trastero suma y sigue: apertura en Madrid

0

La empresa Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país, ha abierto una nueva delegación en Carabanchel Alto (Madrid).

La franquicia está situada muy cerca del Polígono industrial Aguacate (entre las paradas de Metro de San Francisco y Carabanchel Alto) y cuenta con 500 metros de local para el alquiler de trasteros, con acceso las 24 horas, los 365 días del año, tanto para los clientes particulares como para los autónomos y empresarios de la zona.

Las instalaciones están dotadas de los mejores y últimos sistemas en cuanto a seguridad, vigilancia y accesos, y los trasteros van desde 1 metro cuadrado hasta los 10, sin un mínimo de permanencia por parte de los clientes, que podrán contratar desde un solo mes, con derecho a un seguro gratuito que va incluido en el precio.

En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “a pesar de la difícil coyuntura económica que estamos atravesando como consecuencia del coronavirus, nuestra empresa sigue adelante con los planes de expansión por toda España, y en esta ocasión nos sentimos muy satisfechos de la apertura que acabamos de realizar en Carabanchel Alto, que es la sexta que llevamos a cabo tras el confinamiento, y la segunda franquicia que abrimos en la Comunidad de Madrid en la última quincena, después de inaugurar la de Tres Cantos”.

Con esta apertura, Necesito un trastero ya suma 11 franquicias abiertas en la Comunidad de Madrid, situándose a la cabeza de su sector y con la previsión de realizar varias aperturas más antes de que finalice este año. En el ámbito nacional, la empresa suma 66 franquicias de trasteros, récord absoluto en el mercado español.

La empresa Necesito un trastero se creó hace siete años, con la apertura de una pequeña delegación de alquiler de trasteros en Alicante. Tras detectar un hueco de mercado a nivel nacional en este sector, se decidió apostar por el crecimiento mediante la fórmula de la franquicia, para implantarse en diferentes ciudades españolas.

La inversión necesaria para abrir esta franquicia va de 40.000 euros en adelante (depende de los metros totales construidos), con un canon de entrada a partir de 15.000 euros. Asimismo, el tamaño del local ha de tener un mínimo de 300 metros cuadrados, para implantarse en ciudades de al menos 30.000 habitantes.

Necesito un trastero es Socio de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here