networking profesional – Éxito del quinto evento Time4Networking

0

networking profesional. En el último afterwork organizado por la revista Dirigentes y la empresa Referencia2 antes del verano, el networking se ha trasladado hasta los Teatros Luchana, en el centro de la capital de España. La incertidumbre política, la revolución tecnológica y las preocupaciones de los dirigentes y emprendedores centraron el debate de la mesa formativa.

El reconocido periodista Javier López dio el pistoletazo de salida a esta mesa formativa del encuentro, que se centró en los retos de los dirigentes madrileños. Para ello, se contó con la presencia de Juan Pablo Lázaro, Presidente de CEIM, quien recalcó que estamos en un momento de cambio tecnológico sin precedentes. “Lo mas importante para la gestión, sobre todo de pymes, es conocer muy bien el producto y conocer el mercado”, aseguró.

En la misma dirección se manifestó Pablo López Aranguren, Director del Canal Asesor en Aegon Seguros. “Es necesario y prioritario estar a la cabeza en la innovación”. Fernando Alemany, Director de Echannels en Vodafone España, también señaló la importancia de que las pymes ejerzan este cambio o transformación: “La digitalización nos está pillando con retraso”, ha apuntado en este evento de networking profesional.

Tras la mesa formativa, Jesús Vega, speaker y business angel, ha puesto el punto creativo al encuentro de networking, explicando cómo y dónde debe buscarse la creatividad y cómo la tecnología está cambiando las empresas y todo el panorama económico. Después, como ya es habitual, los cientos de asistentes han disfrutado de diversas dinámicas y talleres de networking profesional. Un cóctel y el sorteo final han puesto ‘la guinda’ al ya afterwork de referencia.

Éste es el quinto de los diez eventos que se celebrarán de aquí a diciembre, en los que en total se darán cita 3.000 empresas, desde grandes compañías a micropymes. Time4Networking cuenta con patrocinadores de excepción: Vodafone, Gas Natural Fenosa y Carflex. Como colaboradores participan Marqués de Alcántara, Vin Doré, Eva Muñoz Molina, Puerto de Indias, Disacqua, Música Para Todos, Teatros Luchana, Amores Wines, Club Colombia y Magos Transgresores.