Nexian abrió cinco oficinas en los seis primeros meses de 2019

0

Nexian, compañía de servicios integrales de recursos humanos, ha cerrado el primer semestre del año con cinco nuevas delegaciones regionales. Esta expansión se ha producido en las ciudades de Barcelona, Avilés (Asturias), Huelva, Tarragona y Zaragoza.

De esta forma, la enseña alcanza las 22 oficinas repartidas por toda la geografía nacional y aproxima sus servicios a las compañías de todo el país, ya sean pymes o gran empresa. La compañía ha anunciado también próximas aperturas y destaca su previsión de intermediar en más de 40.000 contrataciones durante el ejercicio 2019.

Nexian es una empresa especializada en aportar soluciones integrales en la gestión y el desarrollo de las personas dentro de las organizaciones. “Esto significa ir mucho más allá de la contratación del perfil más adecuado para cada empresa. Supone elegir las personas, las herramientas y las soluciones necesarias en cada equipo que ayuden al éxito de la compañía en el medio y largo plazo”, explica el máximo responsable de la compañía, David Monge.

Para ello, la marca cuenta con un equipo multidisciplinar compuesto por más de 80 profesionales, centrados en aportar una respuesta integral y coordinada a las distintas necesidades en recursos humanos de las empresas, combinando la centralización de servicios, con la cercanía y disponibilidad que ofrecen sus oficinas regionales.

APUESTA POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En la actualidad la enseña se encuentra también muy focalizada en sus servicios de apoyo a la transformación digital, “un reto que nos afecta a todos y que aún no han abordado el 70% de las empresas españolas”, afirma David Monge.

Para ello, la compañía ha creado Nexian Digital Academy, una marca diseñada para ayudar a las organizaciones en la definición y puesta en marcha de su estrategia digital y, sobre todo, formar y capacitar a las personas en un nuevo entorno digital.